27/10/2020

Querida conductora vuelve a Ventaneando

Será a finales de esta semana cuando la querida conductora, Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’vuelva a ocupar un lugar en las sillas del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, así lo dio a conocer Alex Kaffi en su columna ‘Sin lisonja’.

Recordemos que fue el 16 de julio del año pasado cuando la conductora, durante la transmisión en vivo del programa dio a conocer la noticia de que se despedía algunos meses por verse en la necesidad de viajar a España para que su hijo recibiera un tratamiento para solucionar problemas del habla y en su momento dijo, le habían diagnosticado un trastorno que no podían definir claramente. 

Kaffie señaló que este regreso estará ocurriendo entre jueves y viernes de esta semana, pese al rating que no ha sido lo que la producción espera, sin embargo, aún con la estafeta de ser líder en su contenido de espectáculos.

Al respecto, la conductora se proclamó durante un en vivo en Instagram, donde explicó que fue este sábado cuando llegó a México para grabar Ventaneando y fue así como ella misma confirmó la noticia.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *