22/10/2020

Balean a pareja en carro en Guadalajara; muere uno

Al encontrarse en un carro estacionado en la vía pública, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos este martes en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara. Él perdió la vida.

La agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la Calle Acueducto, casi esquina con Domingo Loaeza.

Técnicos en urgencias médicas hallaron a las víctimas a bordo de un automóvil Stratus 2002 color negro, pero ya no pudieron salvar al conductor.

“Las edades de ambos oscilan entre los 35 y los 40 años. La femenina trae impactos visibles en la mandíbula y el masculino en el brazo derecho y en el tórax”, informó un policía municipal.

“Eran vecinos de la colonia. Incluso aquí ya hay familiares”.

Sobre el responsable no se supo nada. Tanto policías preventivos como de investigación intentaron obtener información acerca de él a través de vecinos, trabajo que continúan realizando.

Tras confirmar la muerte del ciudadano, los paramédicos se concentraron en estabilizar a su acompañante, quien fue trasladada a un puesto de socorros en estado grave, añadió el oficial consultado.

El asesino disparó al menos en dos ocasiones con un arma corta, se constató por medio de los casquillos que quedaron en el suelo. 

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *