22/10/2020

Reconoce López Obrador que “se bajó el asunto” de investigaciones por caso Lozoya

López Obrador apuntó que se debe esperar a que FGR siga el curso de las investigaciones e informe sobre el asunto de lo denunciado por Emilio Lozoya

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que “se bajó el asunto” de las investigaciones en el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El jefe del Ejecutivo Federal apuntó que se debe esperar a que la Fiscalía General de la República (FGR) siga con el curso de las investigaciones y que informe sobre el asunto de lo denunciado por Lozoya Austin.

“Debe de informar la Fiscalía porque coincido contigo (no se sabe nada del caso Lozoya), además es algo que se percibe”, señaló este jueves en la conferencia matutina.

“No creo en el caso de la Fiscalía que se archive, le tengo confianza al fiscal, es una gente íntegra, seguramente está trabajando y por experiencia empujar el elefante requiere de tiempo para que camine, hay que estarlo empujando”, expresó.

La primera audiencia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) y primer mexicano implicado en el caso Odebrecht, cumplió ya dos meses y medio con semanas de silencios tras un inicio explosivo cargado de filtraciones y videoescándalos.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *