24/11/2020

Recuperan millón y medio de pesos en cervezas en Tlaquepaque

Afuera de una bodega en Guadalajara autoridades hallaron un cargamento de cervezas valuado en alrededor de un millón 459 mil pesos, que horas antes había sido robado; no reportaron detenidos.

La Fiscalía reportó este martes que por la madrugada fue reportado el robo de un vehículo de la marca Freightliner, que transportaba una carga de cervezas, en las inmediaciones de La Laja.

El crimen fue atendido inicialmente por policías de San Pedro Tlaquepaque, quienes con ayuda del sistema de geolocalización del camión robado, ubicaron la unidad en las calles de la Colonia Lomas de San Miguel.

Ahí los policías dieron con el vehículo con placas 15AJ8V del Servicio Público Federal, así como con su contenedor, pero de las cervezas no había huella.

Los policías pidieron la intervención de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía, cuyo personal consiguió ubicar la carga robada en las afueras de una bodega de la Colonia Quinta Velarde, en Guadalajara.

En ese punto dieron con las 37 tarimas de latas de cerveza, por lo cual la Fiscalía le notificó a la empresa cervecera, mientras continúa con la investigación para intentar dar con quienes perpetraron el robo, pues no se reportaron personas detenidas. 

Con información de Mural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *