04/12/2020

Reportan dos casos de Covid en Gabinete de Jalisco

El Coordinador general Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y el titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo estatal, Adrián Talamantes Lobato, dieron positivo a Covid-19, confirmaron fuentes del Gobierno del Estado.

Ambos fueron aislados en sus respectivos domicilios, señalaron al menos dos servidores públicos consultados por MURAL.

“De manera responsable les informo que esta tarde di positivo a la prueba de Covid-19”, escribió Sánchez Beruben en Twitter.

“Mi salud es buena, sin embargo, permaneceré aislado atendiendo mis responsabilidades virtualmente. Avisé ya a las personas con las que tuve contacto en días pasados para que tomen precauciones”.

Sánchez Beruben participó hoy en una reunión de seguridad, donde coincidió con el Gobernador Enrique Alfaro y varios actores del ramo.

Por su parte, Talamantes Lobato estuvo presente el viernes en una reunión relacionada con el conflicto por el control de la empresa Sello Rojo, donde Gobierno del Estado funge como mediador.

En ese encuentro también estuvieron presentes el Secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza; el Secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz y el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Por parte de la empresa estuvieron los hermanos Abraham y Sergio Akira González Uyeda.

Consultado al respecto, Ibarra dijo que él se practicó ya una prueba y resultó negativo.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *