24/11/2020

Destapa Espino a candidatos de Guadalajara y Zapopan

Incumpliendo las medidas sanitarias de aforo y frente a un salón lleno, la organización ciudadana “Ruta cinco” liderada por el ex panista Manuel Espino Barrientos, destapó a Fabio Castellanos y Alejandro Puerto para las candidaturas de Guadalajara y Zapopan en 2021.

Recalcando la importancia de evitar los conflictos internos en los partidos políticos, el también ex dirigente del PAN aseguró que los próximos comicios electorales serán de los más difíciles en los últimos años.

“Estamos a unos meses de las campañas electorales más complicadas en la historia de nuestro país por la elevada cantidad de candidaturas que vamos a tener y queremos hacer un llamado general a la responsabilidad para apoyar al mejor candidato por encima del partido”, expresó.

Espino Barrientos hizo alusión a los enfrentamientos en Morena por la elección de dirigente nacional, asegurando que dichos pleitos, sólo buscan imponer candidatos sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

“Esos pleitos intestinos buscando imponer dirigentes y candidatos no funcionan, la lealtad partidista no puede estar por encima de la lealtad al país”, añadió.

Debido a que el movimiento no cuenta con registro de partido político, Espino Barrientos explicó que ambos candidatos buscarán afiliarse con algún otro o de lo contrario lo harán por la vía independiente.

“Si los quiere postular un partido político y se ponen de acuerdo con ellos adelante, si no lo haremos por la vía independiente”,concluyó. 

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *