18/01/2021

Acusan a Pavel Pardo de representar jugadores

El exjugador Pavel Pardo recibió una serie de acusaciones en redes sociales, donde un promotor lo señaló de representar jugadores y no hacerlo de manera abierta. Lo anterior luego del triunfo sobre la hora de América contra Atlas este sábado en la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. 

Luego del triunfo de América, Pavel Pardo destacó la actuación de Camilo Vargas, recibiendo respuestas al respecto por parte de diferentes usuarios. Félix Fernández, también exjugador y ahora comentarista, fue uno de los que contestó y con quien Pardo entabló una breve conversación sobre el guardameta de los rojinegros.

Sin embargo, en la conversación se coló Gerardo Olvera Solís, agente de jugadores que comenzó a atacar a Pavel Pardo y lo señaló como representante de futbolistas y directores técnicos. El promotor aseguró que el exjugador de América trajo al técnico Guillermo Hoyos, quien estuvo un breve tiempo en Atlas.

Inicialmente Pavel le contestó que quién era y si quería atención, pero cuando las acusaciones continuaron, el exjugador dejó de responder. Ello no fue impedimento para el denunciante, que también acusó a Pardo de haber traído a Germán Conti, defensa del Atlas, en el comentario de otro usuario.

Con información de FUTBOLTOTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *