24/11/2020

Balean a seis en Zapopan

Seis personas fueron atacadas a balazos en diferentes puntos de Zapopan; entre los heridos hay una mujer y un presunto ladrón.

Personal de la Comisaría de Zapopan informó que en el cruce de Claude Debussy y Rafael Sanzio, en la Colonia La Estancia, fue baleada una mujer.

De acuerdo con las autoridades, al atender un reporte, patrulleros localizaron la puerta de un domicilio abierta y manchas de sangre, por lo que ingresaron y encontraron en la sala a una mujer tendida sobre el suelo.

La víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, por lo que fue trasladada por paramédicos a un puesto de socorros.

Por otra parte, en Santa Margarita y Aviación, en la Colonia Valle Real, un presunto ladrón resultó herido luego de un intento de robo con violencia.

La Policía de la ex Villa Maicera informó que uniformados de la dependencia acudieron al estacionamiento de un centro comercial, donde habían reportado detonaciones de arma de fuego, y encontraron a un hombre tirado en el piso.

El individuo tenía un impacto de bala en el hombro izquierdo.

De acuerdo con lo que el causante dijo a las autoridades, éste es escolta y el lesionado lo intentó despojar de una Toyota Tacoma 2020.

Los municipales además aseguraron un arma de postas.

Por último, cuatro hombres fueron atacados a balazos en la Calle Las Fuentes, al cruce con Canteros, en la colonia del mismo nombre.

Tres de ellos llegaron por sus medios a una Cruz Verde y posteriormente familiares de un cuarto herido llevaron a éste al mismo puesto de socorros.

Las autoridades informaron que las cuatro víctimas convivían cuando varios sujetos se les acercaron y les dispararon para después huir en un vehículo sedán blanco.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *