17/01/2021

Indagan muerte de aspirante a Presidencia de Tlaquepaque Hugo Villavicencio

Hugo Villavicencio Gallardo, empresario y activista quien buscaba una candidatura a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque, fue localizado muerto la madrugada de este domingo; los indicios apuntan a que se quitó la vida.

De acuerdo con los reportes policiales, al número de emergencias una mujer reportó que había escuchado un disparo de arma de fuego y luego localizó a su pareja lesionada y con una herida en la cabeza.

Esto ocurrió alrededor de las 2:05 horas de este domingo en Avenida Punto Sur, cerca del cruce con Avenida López Mateos, en Punto Sur, Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, Villavicencio Gallardo, de 47 años, fue encontrado inconsciente y junto a él un arma marca Glock, calibre .9 milímetros, con la que presuntamente se causó una lesión.

La mujer explicó que fue en un momento en que Villavicencio se quedó solo que escuchó la detonación, y al regresar con él lo encontró tendido, por lo que llamó a las autoridades; no se encontró ningún recado póstumo.

El hecho está bajo investigación por parte de la Fiscalía, cuyo personal tendrá que esperar los resultados de peritajes para corroborar las condiciones en que ocurrió.

El caso fue atendido por policías del Municipio y personal de los Servicios Médicos también de Tlajomulco, cuyos informes se integraron a la carpeta de investigación que la Fiscalía integra por el hecho.

Villavicencio realizaba la campaña #ReactivemosTlaquepaque, con la que buscaba fomentar el consumo local en el Municipio en medio de la pandemia, y apenas el sábado había informado que dio positivo a Covid-19.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *