02/12/2020

Murió Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Alfredo Palacios, famoso locutor y estilista dentro del medio del espectáculo, murió hoy domingo 25 de octubre de 2020 a los setenta y dos años de edad tras haber sido hospitalizado por problemas de circulación en una de sus piernas. El talentoso stylist siempre fue reconocido por muchos famosos debido a su gran talento en el ámbito de la belleza.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”, fue el mensaje que se compartió en la cuenta oficial del fallecido.

Fue desde enero que se anunció su primer ingreso al hospital, sin embargo, él mismo llevó a cabo un video en vivo en el cual aseguró que se sentía mucho mejor. Medios de comunicación trataron de investigaron con respecto a la salud del estilista, pero se prohibió cualquier tipo de información con respecto a su estado.

Cabe decir que, en aquél entonces, Alfredo Palacios pidió la visita de algunas de sus amigas más cercanas dentro del mundo del espectáculo como Verónica Castro, pues se aseguró que su estado de salud era grave.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *