26/11/2020

Adrián Uribe y Thuany Martins presentan a su hija

Adrián Uribe y su prometida, la modelo Thuany Martins, presentan a su hermosa hija.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Adrián Uribe y Thuany Martins presentan a su bebé y comparten algunos detalles del nacimiento de su hija, quien llegó para cambiarles la vida de una manera positiva y alegre en estos duros momentos que atraviesa el país. 

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, comenzó a escribir el actor, de 48 años, en su perfil de dicha plataforma.

“Mi amor Thuany mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural… Sólo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amo!”, concluyó el también comediante.

Por su parte, la modelo originaria de Brasil dijo: “Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado… Gracias Dios por nuestro mayor regalo, nuestra bendición!”.

Y Thuany compartió que tuvo momentos en los que ya no podía más, pues “gracias a ti amor de mi vida Adrián por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza; gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo”, platicó.

Afortunadamente, “agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo. Te amamos mucho mi amor!”, conlcuyó la guapa mamá, quien más tarde fue fotografiada por su prometido con su pequeñita en brazos. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *