27/01/2021

Lo matan a tiros tras intentar privarlo de la libertad en Tlaqupaque

Sujetos armados asesinaron a tiros a un hombre la mañana de este lunes en calles de la Colonia El Refugio, en Tlaquepaque; presuntamente los victimarios intentaron privarlo de la libertad.

Los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas sobre la Calle Ermita y El Refugio.

Vecinos escucharon varios disparos y vieron a un hombre tendido sobre el piso, con el cuerpo ensangrentado, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

“Refieren los compañeros, reciben un reporte vía cabina de radio de detonaciones de arma de fuego aquí en lo que es la Colonia El Refugio.

“Al arribo de la unidad avistan a un masculino de aproximadamente 41 años lesionando en parte de su economía corporal, lo encuentran ya sin signos vitales”, indicó un uniformado de la Policía de Tlaquepaque.

La víctima quedó sobre el arroyo vehicular frente a una camioneta estacionada y a un costado de la banqueta.

De acuerdo con residentes de la zona, aparentemente los sicarios intentaron privar de la libertad al individuo sobre la Calle Hidalgo, pero éste se negó e intentó huir, por lo que le dispararon.

Posteriormente, la víctima frenó su marcha en la Calle El Refugio tras haber recibido varios balazos en el cuerpo.

El uniformado entrevistado señaló que cuando los policías municipales llegaron, encontraron al sujeto ya cubierto con una sábana.

“Refieren vecinos que la persona sí es vecina del lugar, mas desconocían el hecho, nadie nos refiere de algún dato.

“Dicen que es vecino del lugar, mas no hemos confirmado su domicilio”, añadió.

Por otra parte, gendarmes que atendieron la emergencia informaron que la víctima tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo, además de que los agresores fueron sujetos con armas largas que huyeron en dos vehículos.

Residentes de la colonia señalaron que hay mucha inseguridad en las inmediaciones.

El 8 de abril de este año dos hombres fueron atacados a balazos a unos metros de donde ocurrió el hecho antes narrado, justo en la Calle Hidalgo y Ermita.

Tras la balacera, un sujeto de alrededor de 23 años murió luego de recibir unos cinco tiros, mientras que otro sobrevivió pero quedó herido.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *