02/12/2020

Las excentricidades y lujos de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Salen a la luz todos los detalles de la excéntrica y lujosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos, en plena pandemia de covid-19

¡Contra viento y marea! Ninel Conde se casa por tercera vez con el colombiano Larry Ramos, diez menor que ella y denunciado por estafa por la cantante Alejandra Guzmán. Este mismo 2020 se conocieron y este año se unen en matrimonio.

La celebración ocurrirá el miércoles 28 de octubre en una exclusiva finca campestre en Ciudad de México, sólo a días después de que Larry Ramos le pidiera matrimonio a “El Bombón Asesino” en un viaje que hicieron juntos a Europa.

La boda será completamente íntima y sólo acudirá un grupo de 40 invitados entre amigos y familiares de la pareja. En la ceremonia, un pastor amigo de Ninel dará le bendición y la invitación fue enviada de forma digital por la misma cantante.

Como regla, ningún invitado podrá tener teléfono celular y cámaras fotográficas en la ceremonia y posterior fiesta. Tampoco está permitido hablar o divulgar detalles del matrimonio, aunque esto, parece que no ha sido acatado pues salieron a la luz las intimidades del festejo.

La organización estará a cargo de unos reconocidos, entre las celebridades, wedding planner; el banquete lo colocará la chef Susana Palazuelos y el vestido de Ninel es un diseño exclusivo Gustavo Matta.

Con información de TVNOVELAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *