29/11/2020

Aristóteles sigue en el PRI.- Ramiro Hernández

El ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, renunció a su posición en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, pero, al día de hoy, sigue siendo militante de este partido, aseguró el dirigente estatal del Tricolor Ramiro Hernández.

“Nosotros somos muy respetuosos de las decisiones que cada quien toma”, dijo el presidente del PRI Jalisco.

“De lo que no tengo duda es de su permanencia y de su compromiso con el partido porque lo ha expresado públicamente y lo ha demostrado en la medida en que el partido ha tenido tareas y él ha estado participando en ellas”.

Hernández aseguró que la corriente cercana al ex Gobernador continúa participando en la estructura formal del partido en la Entidad y, de ninguna manera, ha sido marginada por la institución.

“Siguen participando, son parte de los órganos del partido y de la representación que el partido tiene y participan como parte del Comité Directivo Estatal”, aseguró.

“No tenemos ninguna cuestión de desinterés o de marginación”.

Sobre el anuncio que Aristóteles dijo que haría en los próximos días, el líder estatal priista comentó que no tiene elementos para suponer que el ex mandatario pudiera dar a conocer su renuncia al PRI, aunque cada quien es libre hacer y decidir lo que más convenga a sus intereses.

“Cada vez que el partido ha convocado o ha solicitado la participación de los diferentes equipos, ha mostrado una disposición y un compromiso muy definido con el partido”, agregó el líder partidista.

Sandoval renunció ayer a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN priista argumentando que no hay futuro posible en esta institución recurriendo al pasado.

Dirigió sus agradecimientos a los militantes críticos y a los jóvenes que piensan que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *