30/11/2020

Detienen a dos implicados en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Detienen en operativo conjunto a “El Carnal” y “El Oso”, presuntamente los autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón

El Carnal y El Oso, presuntos delincuentes ligados con la organización de Juan Balta, han sido detenidos tras operativos conjuntos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, así como de la Fiscalía General de Justicia capitalina y la Secretaría de Marina,

Ambos delincuentes son, presuntamente, los autores materiales del feminicidio de  Abril Pérez Sagaón, cometido el  25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán.

En cateos realizadas a diferentes inmuebles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa les fueron asegurados más de 300 cartuchos de grueso calibre, un arma de fuego, cerca de 182 dosis de posible cocaína, así como nueve bolsas con posibles narcóticos.

El Oso, identificado como líder de célula de la organización delictiva liderada por El Carnal, fue capturado en la colonia de San Andrés Tetepilco, y junto a otro detenido  les fueron incautados con 182 envoltorios de cocaína y tres bolsas de plástico con una sustancia sólida posiblemente de la misma droga.

Fue este sujeto quien es señalado por mantener contacto telefónico con el autor material del homicidio de Abril Pérez, Rodolfo Daniel Banderas Sandoval, capturado el 5 de marzo de este año en la colonia San Miguel Teotongo.

El Carnal, fue capturado en un domicilio de la colonia Xoco junto a una mujer identificada como Magda Karina “N”. A ambos les fueron encontradas tres bolsas de plástico con cocaína, un paquete envuelto con cinta, color café, de la misma sustancia, un cargador de arma de fuego, un arma larga y una báscula gramera.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *