24/11/2020

Tras victoria de Los Dodgers, López Obrador da mensaje

Luego de 32 años, Los Dodgers de Los Ángeles ganaron nuevamente una Serie Mundial de Béisbol, por lo que esta de mañana se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé un mensaje.

Desde Palacio Nacional se prevé que el mandatario hable sobre la coronación de los californianos y para la cual tuvieron una gran actuación los mexicanos Julio Urías y Víctor González.

El mandatario se espera hable sobre el estado de salud de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ayer dio a conocer que se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo a Covid-19.

Además podría ser cuestionado sobre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien le tomó la palabra y anunció ayer que hará una consulta ciudadana sobre el pacto fiscal con la federación, lo cual es impulsado por la Alianza Federalista.

Ante esta situación, la Jefa de Gobierno y los mandatarios de Baja California, Chiapas, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz cerraron filas con el Ejecutivo federal y calificaron la postura de sus homólogos aliancistas como “una desesperada acción por llamar la atención”.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *