05/12/2020

#Video Padres de menor en Nuevo León confiesan asesinato de su propia hija

La pareja reportó la desaparición de su hija Ana Roberta y cuando autoridades hallaron el cádaver en Apodaca confesaron el crimen

Una niña de 3 años fue asesinada por sus padres, aunque trataron de engañar a las autoridades ministeriales con el argumento de que había sido secuestrada, informó hoy el alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal.

Precisó que Ana Roberta fue reportada como secuestrada por su madre, Ana Karen, de 27 años de edad, quien dijo que caminaba por calles de ese municipio conurbado cuando le gritó a su pareja, Homero, de 48 años (padrastro de la menor), que unas personas se la habían arrebatado y que habían huido con la menor en un coche.

Indicó que la madre tras levantar la denuncia, la Fiscalía General de Nuevo León lanzó una Alerta Amber para localizar a Ana Roberta Estrada Cavazos, de 3 años de edad.

Detalló que la mañana de este miércoles el cadáver de la menor fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, envuelta en una sábana, en un terreno baldío situado en la colonia Enramada de Apodaca, Nuevo León.

Garza Villarreal en el video en redes sociales titulado “El triste caso de la niña Anita”, explicó que cerca de las 21:30 h, luego de que efectuó un recorrido en una colonia, el secretario de Seguridad, Víctor Navarro, le informó de la desaparición de la pequeña.

Sin embargo, dijo, la mujer se contradecía en su relato y en su perfil sicológico más que angustia evidenciaba pesar.

Relató que en los interrogatorios, la mujer finalmente confesó a los detectives el homicidio de su propia hija.

Aseguró que la carreola en la que era transportada la niña fue arrojada a un arroyo y que el cuerpo fue abandonado en un terreno baldío.

Los investigadores encontraron el cadáver este miércoles por la mañana, cerca del domicilio de la pareja, en la colonia Fomerrey 4, de Apodaca, informó el alcalde.

No han sido reveladas la forma en que cometieron el crimen.

Con información de López Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *