29/11/2020

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, da positivo a Covid-19

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó este jueves que, junto con su esposa, dieron positivo a la prueba de Covid-19.

“Me permito informarles que resulté positivo en prueba de Covid-19. Gaby mi esposa es también positiva”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Mendoza Davis dijo que sólo presenta síntomas leves y que se encuentra aislado en su domicilio desde donde seguirá trabajando a distancia.

El gobernador de Baja California Sur se suma a la lista de casos de contagios entre políticos, luego que esta misma semana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinnbaum y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, dieron positivo a la prueba de Covid.

Además de senadores y diputados que también resultaron positivo, luego de diferentes sesiones la semana pasada. El senador morenista Joel Molina Ramírez falleció el pasado sábado a causa de Covid-19.

Otros de los actores políticos que dieron positivo a la prueba de la enfermedad fueron los morenistas Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado, quien ayer fue ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como ganador a la presidencia del partido.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *