05/12/2020

Le cancelan boda a Ninel Conde; autoridades de CDMX dicen que representaba un riesgo sanitario

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo informaron este miércoles sobre la cancelación de un evento social que se celebraría en el Museo Casa de la Bola, lugar que se había señalado como el sitio de la boda de la actriz Ninel Conde Larry Ramos.

“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines, ni salones”, explicó en un comunicado la alcaldía.

Se indicó que se tomaron las medidas para hacer que se respete el semáforo naranja que se mantiene vigente en la capital del país y bajo el que se prohíbe la realización de eventos sociales que permita la reunión de grandes cantidades de personas.

Personal de la alcaldía procedió no sólo con la orden de cancelación, sino que también sacó a la calle los artículos que se utilizarían para la ceremonia y posterior festejo.

El Museo Casa de La Bola, ubicado en la calle de Parque Lira, colonia Tacubaya, es un sitio histórico de la ciudad. De acuerdo con Telemundo, la ceremonia iba a ser muy exclusiva, por lo que se tenía previsto que sólo asistieran personas muy allegadas a la pareja.

Aunque Ninel Conde subió un video a sus redes sociales desmintiendo que hoy se casaría, pues dijo que su boda sería hasta dentro un año, Telemundo hizo público un audio en el que personal del lugar confirmó que esta noche se celebraría la boda de Larry Ramos, quien incluso ya habría apartado el lugar con 2 mil 500 dólares.

Ninel conoció a Larry, de origen colombiano, en febrero del 2020, pero fue hasta junio que dio a conocer su romance.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *