02/12/2020

“Me doy cuenta de mi error”: Daniel Bisogno insulta a usuario en Twitter

Hace unas horas Daniel Bisogno protagonizó una polémica en Twitter, esto después de que el conductor de Ventaneando insultara a un usuario en Twitter.  El famoso emitió un comunicado en dicha red social para disculparse tras lo sucedido. 

Daniel Bisogno, quien es conocido por dar su opinión sin ningún filtro, esta ocasión causó revuelo en Twitter después de responderle un tuit a un usuario que supuestamente apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador. La respuesta del conductor le generó varios comentarios en su contra.

Con palabras altisonantes, Daniel Bisogno respondió con dos tuits al usuario en Twitter. 

Tras la polémica que se generó en la red social, el conductor decidió borrar sus mensajes, sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron en tomar capturas de pantalla.

Después de los miles de comentarios que recibió Daniel Bisogno en los que criticaron su forma de contestarle al usuario de Twitter, el conductor emitió un comunicado en el que se disculpó.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores”, se lee en el comunicado.

El irreverente conductor mencionó que reaccionó de esa manera debido a que recibió mensajes en los que incluso amenazaron a su hija Michaela.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *