02/12/2020

Arde Chivas: Separa a Peña, ‘Chofis’ y ‘Gallito’ por “faltas” al reglamento

Tras conocerse el caso legal que enfrenta Villalpando, Chivas informó que separó a tres jugadores más por faltas a su reglamento.

Chivas informó que separó a los jugadores Alexis Peña, Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quienes no están considerados para enfrentar a Pumas este sábado en la Ciudad de México, debido a una falta al reglamento interno.

En un comunicado, Chivas explicó que aplicó el reglamento interno a los tres elementos.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, puede leerse en el escueto comunicado que difundió Chivas.

El viernes, Chivas separo al jugador Dieter Villalpando para atender asuntos legales.

De acuerdo con algunas fuentes, una mujer acusa a Villalpando de un delito sexual. Eso derivó en una presunta denuncia interpuesta por ella en la ‘Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco’.

Los hechos habrían ocurrido en una fiesta en donde, además de Villalpando, presuntamente estuvieron otros jugadores. En este caso, los separados por Chivas, Peña, ‘Chofis’ López y el ‘Gallito’ Vázquez.  

Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista afirman que se trata de una extorsión, la cual ya se notificó a las autoridades de Jalisco.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *