04/12/2020

#Video Mujer ingresa desnuda a Fiscalía de San Luis Potosí para exigir esclarecimiento del asesinato de su hijo

Tras el ingreso de la mujer, completamente desnuda, al edificio de la Fiscalía de SLP, el fiscal se comprometió a entregarle resultados del caso en 30 días

Silvia Castillo Hernández ingresó desnuda a las instalaciones de la Fiscalía General de San Luis Potosí para exigir el esclarecimiento de la muerte de su hijo.

Castillo Hernández es madre de Alan, un joven asesinado en marzo de 2019 en San Luis Potosí.

Previamente, la Secretaría de Gobernación atendió la petición de Castillo Hernández, tras participar en una reunión en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Ciudad de México.

La Segob solicitó información a la  Fiscalía General de San Luis Potosí para conocer las actuaciones procesales que guarda la carpeta de investigación.

Aunque en ese momento, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de esa entidad, proporcionó atención a la mujer, ella denunció que posteriormente no se le dio seguimiento al caso.

Debido a esto acudió nuevamente a protestar frente a las instalaciones de la Fiscalía estatal.

Tras la irrupción de la mujer en las instalaciones, el fiscal estatal, Federico Garza Herrera la atendió y le pidió 30 días para entregarle resultados sobre el caso.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *