30/11/2020

Conmueve al espectáculo muerte de Magda Rodríguez

Magda Rodríguez, productora de los programas de revista como Hoy y de concursos como Enamorándonos, falleció la madrugada de este domingo, confirmó la empresa Televisa, donde actualmente laboraba.

Aún se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, el mundo del espectáculo se volcó en redes sociales para dar su pésame a la familia de quien también trabajó para la cadena Telemundo.

Desde luego, los conductores del programa Hoy encabezaron una serie de sentidos comentarios para darle el último adiós a Rodríguez, aunque también personalidades como Pati Chapoy y Maxine Woodside lamentaron el hecho.

“Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa una verdadera familia. Celebro tu vida, Magda querida. Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo”, se lee en el mensaje de Andrea Legarreta.

Su compañera de emisión, la jalisciense Galilea Montijo, expresó: “Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”, mientras que Jorge El Burro Van Rankin, escribió:  “Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas”.

 “Qué tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez, enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz!!!”, fueron las palabras de Pati Chapoy, antes de darle el pésame a su hija Andrea Escalona.

Los restos de Rodríguez, quien tenía 57 años, fueron llevados a en la funeraria J. García López del Pedregal. Se sabe que Nino Canún Jr. tomará la producción de Hoy, programa que le rendirá un homenaje. 

También Lucy Tovar

La actriz Lucy Tovar, quien en su momento fuera catalogada como uno de los rostros más bellos de la tv nacional, falleció a los 68 años, informó Laura Zapata, su amiga por muchos años. Tovar formó parte de historias como Corazón salvaje y Extraños caminos del amor.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *