26/11/2020

¡Aprovecha! GDL dará descuentos en multas y recargos

El Buen Fin, o mejor dicho, el Buen Mes, llegó a Guadalajara.

A partir de noviembre el Ayuntamiento ofrecerá descuentos en recargos del predial y multas.

Sandra Tovar, tesorera tapatía, instó a los contribuyentes a acercarse para ponerse al corriente y aprovechar las rebajas que el Municipio ofrecerá como una forma de apoyar al contribuyente ante la situación que se vive por la pandemia por Covid-19.

“Se abre un periodo extraordinario de descuentos donde se aplican de manera automática descuentos para los cargos por mora en el impuesto Predial de 75 por ciento; el 50 por ciento de descuento en las multas de estacionamiento; el 30 por ciento en infracciones y multas por violación a los reglamentos, y el 75 por ciento en recargos y multas en licencias de giros y anuncios”, detalló la funcionaria.

Además, si tienes tarjeta de crédito Citibanamex podrás diferir tu pago hasta a 12 meses sin intereses, cuando el monto del adeudo sea superior a los 30 mil pesos; si es de mil a 15 mil pesos se podrá prorrogar en tres meses.

El pago lo podrás realizar en la página https://pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/predial o bien con tu línea de captura acudiendo a las instituciones bancarias, tiendas OXXO y Farmacias Guadalajara.

Para el pago de las multas de estacionamiento podrás hacerlo en la siguiente dirección: https://modulos.guadalajara.gob.mx/estacionometros/.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *