04/12/2020

Vota Primera Dama de EU… sin mascarilla

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, votó este martes en persona en Palm Beach, Florida, y sin usar una mascarilla. Ello pese a que en ese condado rige un mandato de uso de cubrebocas en lugares públicos.

Melania, quien no declaró por quién sufragó -a diferencia de su esposo-, emitió su voto en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel.

Apenas la semana pasada, la Primera Dama se incorporó a eventos de campaña de su esposo, pues, a diferencia de él, tardó más en recuperarse de Covid-19.

Por otro lado, el ex Presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado de EU Hillary Clinton anunciaron, a través de la cuenta de Twitter del otrora Mandatario, que ya habían acudido a votar y que lo hicieron por Joe Biden y Kamala Harris.

“Hillary y yo hemos emitido orgullosamente nuestro voto a favor de Joe Biden y Kamala Harris. Ellos trabajarán incesantemente para curar nuestras divisiones y construir un mejor futuro para todos nosotros”, escribió Clinton. En la imagen que compartieron se ve a ambos portando cubrebocas.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *