02/12/2020

(FOTO) La novia de Vicente Jr presume a sus hermanas

Los usuarios de redes sociales agradecieron la publicación de la ‘Kardashian’ de Tepatitlán. 

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., causó revuelo en redes sociales al publicar una fotografía en redes sociales en la que deja ver que la belleza es de familia, ya que presentó a sus seguidores a todas sus hermanas. 

La influencer conocida como la ‘Kardashian de Tepatitlán’ ha dejado ver en sus redes sociales que tiene un estilo muy peculiar, además no duda en destacar su belleza y el cuerpo espectacular que tendría qué ver con la buena génetica

En su perfil de Instagram publicó una imagen que encendió algo más que las redes sociales, pues presentó a todas sus hermanas Angie, Montserrat, María Fernanda y Lily, y también apareció su mamá, Liliana Padilla, luciendo su belleza en bikini.

De inmediato los seguidores comentaron la publicación y destacaron los agradecimientos para Mariana González por haber presentado a sus hermanas en las redes sociales, incluso algunos le comenzaban a decir ‘cuñada’.  

Cabe mencionar que la postal también fue compartida por Vicente Fernández Jr. en su perfil de Instagram, y además de recibir comentarios positivos, no faltó quien le dijera que no debía compartir a sus cuñadas en bikini.  

Por su puesto los memes tampoco se hiciero esperar y los usuarios comenzaron a comparar a la familia González Padilla con las socialités más famosas del mundo, las Kardashian, utilizando el apodo que se le impuso a Mariana, los haters les llamaron ‘Las OperaKardashians’. 

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *