26/11/2020

Ninel Conde niega estar embarazada

La cantante desmintió los rumores de un supuesto embarazo.

 Ninel Conde fue tendencia en redes sociales durante este fin de semana, ya que trascendió en medios que se casaría con su novio Larry Ramos, en una fiesta a la que sólo invitó a 45 personas y se tenía planeada celebrar en el Museo de la Bola, aunque después cambió su ubicación. 

 Tras ello, comenzaron los rumores de que la boda no había sido real, pues no había algún papel legal que lo sustentara, además que señalaban que un embarazo habría sido el motivo para llevar a cabo la ceremonia.  

En entrevista para ‘De Primera Mano’, a su regreso de la luna de miel en Acapulco, la cantante aclaró todos los rumores alrededor de su unión y confesó que, efectivamente, no se casó ante las leyes del hombre, pero sí ante las leyes de Dios.  

“Fue una bendición, realmente, la boda oficial será el próximo año”, detalló, además que utilizó un vestido de novia porque así se maneja en ese tipo de ceremonias, “sería muy complicado explicarlo”, dijo.

Inicialmente el evento se realizaría en el Museo Casa de la Bola, pero acabó celebrándonse en el Fraccionamiento Valle Escondido, por lo que la cantante ya está analizando demandar al recinto ya que alega fue discriminada por ser ‘figura pública’.   

Otra de los rumores en los que se vio envuelta fue el de un supuesto embarazo, a lo que la ‘bombón asesino’ detalló que es falso: “(risas) Ojalá, Dios te oiga, ojalá, sí queremos, pero que se haga la voluntad de Dios… sí queremos, digo no sé qué tan pronto, qup´tan lejos, per ahorita hay compromisos que cumplir”, detalló. 

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *