01/12/2020

Capturan a Baltazar ‘N’ implicado en el homicidio de niños descuartizados en la CDMX

Autoridades capitalinas realizaron la detención de Baltazar ‘N’, presunto responsable en el asesinado de los jóvenes Alan Yair y Héctor Efraín

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención de Baltazar ‘N’ un presunto implicado en el asesinato de dos niños descuartizados en el Centro Histórico.

Señaló que los rasgos de Baltazar ‘N’ son muy similares a la persona que aparece en las imágenes que cuenta la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, detalló que al caerse las cajas dicha persona (Baltazar N) regresó al domicilio cateado y en un segundo momento fueron detenidas otras personas que posteriormente.

Manifestó que derivada de la investigación con motivo de la desaparición de los cuerpos sin vida de dos adolescentes, personal de la Fiscalía de la Ciudad de México pudo lograr su detención en un cateo realizado en el domicilio de la calle de República de Cuba, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Recalcó que el cateo fue posible en autorización por un juez en materia penal acusatorio de la Ciudad de México como parte de las líneas de investigación la posible participación de otras personas en los hechos referidos.

Antes, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, confirmó la detención de Baltazar ‘N’, quien es señalado como la persona que trasladaba, inicialmente, el ‘diablito’ con los restos de los menores sobre República de Cuba.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaron una diligencia en la calle República de Cuba 86, donde habrían detenido al presunto relacionado con los homicidios de Alan Yair y Héctor Efraín.

Los menores de 12 y 14 años de edad desaparecieron el 27 de octubre, y encontrados sus restos el 1 de noviembre, cuando un sujeto los transportaba a través de un diablito en bolsas negras.

Trascendió que ambos menores fueron torturados y descuartizados.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *