29/11/2020

Influencer Adriana Murrieta fue estrangulada

La influencer sonorense Adriana Murrieta Treviño murió estrangulada, informó hoy la Fiscalía del Estado.

La joven había estado en Culiacán, Sinaloa, y acababa de regresar a Jalisco, donde vivía, cuando se retiró del Aeropuerto Internacional de Guadalajara con una persona que las autoridades ya buscan.

“Todo parece indicar que no toma un taxi sino que es recibida por una persona, aborda un vehículo particular, y posteriormente, por mensajes intercambiados entre familiares y amigos de esta persona se preguntaban mutuamente si se había reportado”, dijo el Fiscal Gerardo Octavio Solís.

“Al surgir entre ellos la duda empiezan una búsqueda entre familiares, amigos y conocidos. Lamentablemente se da el hallazgo de su cuerpo el lunes pasado, cuando ya estaba aquí, procedente también de Culiacán, Sinaloa, un familiar de ella”.

El familiar, dijo el funcionario, fue contactado por la Fiscalía y gracias a él se concretó la identificación oficial.

“Se tienen algunos avances, en este momento preferiría no precisarlos para permitir que la investigación marche. Se está trabajando bajo diferentes líneas de investigación y con diferentes lugares en donde podamos obtener unos indicios o datos de prueba”, añadió Solís.

El cadáver de Adriana fue encontrado en un canal a 9.5 kilómetros de distancia del Aeropuerto, considerando la ruta más rápida entre un punto y otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *