05/12/2020

Ya me agarraron de su puerquito.- Ninel Conde

Luego de rumorarse que Ninel Conde no pagó su vestido de novia, quedando en deuda con el diseñador jalisciense Benito Santos, quien le realizó la prenda de manera exclusiva, la artista aclaró la situación en redes sociales.

“Ya me agarraron de su puerquito, pero ¿qué creen? Me dan mucha risa, es lamentable que inventen noticias () yo le agradezco muchísimo a Benito Santos por haberme vestido. Él sabe que había ciertas opciones y yo opté y decidí buscarlo, y sabía que un diseñador mexicano como él era el especial para mi ceremonia.

“A mí como a muchas celebridades, nos maneja como embajadoras y nos viste, porque como marketing les funciona. Ahorita está su vestido en una portada digital y hablando de él por todos lados, eso es muy distinto a que digan que está muy enojado porque no le pagaron el vestido”, relató mediante stories de Instagram.

Por su parte, Benito Santos también se pronunció este jueves a través de su cuenta de Instagram, para confirmar que entre él y la actriz y cantante se hizo una colaboración.

“Para mí, el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México.

“El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial como su boda”, enfatizó el creador.

“El Bombón Asesinó” se unió al empresario Larry Ramos a través de una ceremonia simbólica, el 28 de octubre, pero legalmente se casarán en 2021.

El ritual se realizó en un exclusivo fraccionamiento ubicado en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *