04/12/2020

Listo el Repechaje: Chivas-Necaxa, Monterrey-Puebla, Tigres-Toluca y Santos-Pachuca

• Entre el 21 y 22 de noviembre se disputará el Repechaje, luego de la Fecha FIFA; en el papel, Chivas corrió con suerte, pues se medirá al Necaxa.

Luego de la victoria 4-0 de Santos sobre Mazatlán en la última jornada del Guard1anes 2020, quedaron definidos los duelos del Repechaje que se llevarán a cabo entre el 21 y 22 de noviembre.

Cabe recordar que en esta edición del torneo, cuatro equipos clasificaron directo a la Liguilla: León, Pumas, América y Cruz Azul; mientras que ocho restantes definirán a un partido quiénes serán los otros cuatro que disputen los Cuartos de Final.

De esta manera, Monterrey que fue quinto general, recibirá al Puebla, que se coló de última hora como lugar 12.

Tigres, que acabó sexto, le hará los honores en el Volcán al Toluca, que fue 11 en la clasificación.

Las Chivas que cerraron la campaña regular con victoria ante Rayados, fueron séptimas de la tabla y van en la Repesca frente al Necaxa, que fue 10.

Y finalmente en esta ronda el duelo entre el 8 y 9 es el que protagonizarán Santos y Pachuca en el Estadio TSM. Los Guerreros lograron ser locales gracias a la mejor diferencia de goles que obtuvieron sobre los Tuzos, luego de superar 4-0 a Mazatlán.

La Reclasificación se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre, luego de la Fecha FIFA, y será a partido único a disputarse en casa de los cuatro equipos mejor ubicados. En caso de permanecer el empate luego de 90 minutos, el ganador de la llave se decidirá en penaltis de forma directa.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *