05/12/2020

Va por Tonalá con Hagamos ¡diputado de MC!

Con la mira puesta en Tonalá, el diputado federal, Juan Carlos Villarreal, hizo oficial su participación política de cara a las elecciones del próximo año a través del partido Hagamos.

Villarreal, quien no dejará la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, cuestionó el desempeño de la actual autoridad municipal en la Cuna Alfarera, y la acusó de seguir respondiendo a cacicazgos.

“Coincidimos plenamente en la percepción de que se han dejado de atender las necesidades prioritarias de las y de los tonaltecas”, señaló el legislador y ex líder transportista.

“Que persiste la relación con actores del pasado y que se replican además actitudes que ya le han hecho mucho daño al Municipio”.

Villarreal dijo que toma la decisión de participar en Hagamos por ser una opción nueva, crítica y libre, y antes de que arranquen los procesos políticos para elegir candidatos.

“Hemos decidido dar un paso al frente para mantener nuestra propuesta política limpia y sin los cacicazgos que han hundido a Tonalá en el rezago y el abandono de muchos años”, subrayó el político, quien omitió dar nombres de los caciques que, a su juicio, hacen daño al Municipio.

Dijo que para continuar trabajando con los ciudadanos tonaltecas, se requiere hacerlo sin ataduras al pasado y sin vincularse con quienes ya gobernaron el Municipio y le fallaron.

Juan Carlos Villarreal fue presentado por Ernesto Gutiérrez, líder de Hagamos en Jalisco, instituto que obtuvo el registro como partido político local hace un mes y una semana.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *