01/12/2020

Dice Lomelí librar imputaciones; quiere ir por GDL o Zapopan

Carlos Lomelí Bolaños, ex candidato de Morena a la Gubernatura de Jalisco, aseguró hoy que está libre de responsabilidad por la adjudicación irregular de contratos gubernamentales a empresas farmacéuticas con las que se le vincula.

“El 5 de noviembre pasado fui notificado por la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron”, comentó el morenista en conferencia de prensa.

“Fallaron aquellos perversos que me quieren quitar de su camino, fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño y de la simulación”.

Lomelí Bolaños dijo que con esta resolución y, tras librar una campaña de odio y difamación desde hace año y medio por parte de la organización Mexicanos contra la Corrupción, está listo para contender en los comicios de 2021.

Señaló que tiene dos opciones para buscar ser Presidente Municipal: Guadalajara o Zapopan.

“Siempre confié en que las autoridades judiciales harían bien su trabajo, siempre confié en que sus resoluciones estarían apegadas a derecho y lograrían que la verdad saliera a flote”, manifestó.

“Lo único que busqué, desde el comienzo, fue lo que ahora se logra: que se restituya mi prestigio, mi honorabilidad, mi buena reputación”.

Lomelí Bolaños aseguró que la campaña de desprestigio en su contra se gestó desde los sótanos del poder a través de las empresas de comunicación que atienden a los candidatos y funcionarios del partido que gobierna en Jalisco.

Recordó que el embate comenzó el 19 de mayo del 2019 logrando que apenas 3 días después de iniciada la campaña, la Secretaría de la Función Pública abriera 11 investigaciones en su contra por cohecho, conflicto de interés, enriquecimiento oculto, ocultamiento de conflicto de interés y tráfico de influencias.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *