03/12/2020

Joaquín Cosío anuncia que habrá Matando Cabos 2

Esta nueva historia se centrará en los personajes de ‘Mascarita’ y Tony ‘El Canibal’.

A 16 años del estreno de la aclamada película “Matando Cabos” de Alejandro Lozada, anunciaron que habrá una segunda parte de este proyecto, sin embargo, no se tratará de una secuela, sino de un spin-off sobre dos de los personajes.

La noticia fue dada por el actor Joaquín Cosío a través de sus redes sociales, donde compartió el póster de “Matando Cabos 2”, en el que su personaje de ‘Mascarita’ fungirá como protagonista.

Y aunque aún hay muy pocos detalles que se conocen de “Matando Cabos 2: La venganza de Mascarita”, lo que es un hecho es que además de Cosío, Silverio Palacios estará de vuelta con una “versión más vieja” de Tony ‘El Canibal’, el guadaespaldas de ‘Mascarita’.

“La próxima versión de Tony ‘El Canibal’ se verá más viejo, pero eso no le quitará mostrar los sentimientos amorosos que siempre ha tenido, aunque escondidos. La vejez refuerza ciertas virtudes, y claro que su rudeza estará presente”, aseguró sobre su personaje el mismo Palacios.

Al ser un spin-off, ni Tony Dalton, ni Kristof Raczynski estarán presentes en la película, pero si contará con las participaciones de Gustavo Sánchez Parra, Ana Claudia Talancón y Rocío Verdejo.

Las grabaciones de este proyecto comenzaron en 2019 y ahora se encuentra en post-producción, y aunque la pandemia ha hecho que Lemon Studios postergara el anuncio oficial del estreno, se espera que llegue a los cines en 2021.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *