03/12/2020

Pumas: Talavera será baja de cuatro a seis semanas y se pierde la Liguilla

Los felinos reportaron que el portero se lesionó el músculo pectíneo derecho y será baja de cuatro a seis semanas, lo que lo deja fuera de la Liguilla.

El portero de los Pumas Alfredo Talavera sufrió una lesión en el músculo pectíneo derecho que lo mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que su participación en la Liguilla está descartada.

La remota opción para que el guardameta no inicie de manera anticipada sus vacaciones es que si se recupera en cuatro semanas, podría llegar a la final, en caso de que los Pumas avancen a esa instancia, o también si uno de los finalistas debe jugar el Mundial de Clubes.

El segundo arquero, Julio González, tomará la responsabilidad de cubrir la baja de Talavera en la Liguilla, en la que Pumas consiguió acceder directamente a Cuartos de Final, que inician el 25 de noviembre.

Talavera fue el jugador más destacado de los Pumas durante su exitosa temporada. La única derrota de los felinos ante León, llegó justo cuando Talavera sufrió una expulsión.

Luego Talavera recibió el llamado a la Selección Mexicana, donde tuvo una destacada actuación en el triunfo sobre Holanda.

Al reaparecer con Pumas, Talavera volvió a destacar, y volvió recibir la convocatoria al Tri, para la gira que hace actualmente por Austria. Esta lesión lo margina de un cierre de año que pintaba inmejorable.

Talavera se lesionó el sábado, durante el calentamiento antes de que Pumas enfrentara a Cruz Azul. Cons su triunfo 1-2, los felinos aseguraron el segundo lugar general y su pase directo a la Liguilla.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *