01/12/2020

Quema Alfaro a diputados de Morena que avalaron PEF 2021

Luego de exhibir a diputados federales de Morena por Jalisco que votaron a favor en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021 (PEF2021), el Gobernador Enrique Alfaro dio un ultimátum a los legisladores para que frenen lo que calificó como “un atraco”.

“Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno federal”, sentenció el Mandatario en redes sociales.

“Si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece”.

Alfaro no aclaró la ruta a seguir para tratar de revertir la aprobación del gasto federal, pero aseguró que con el PEF 2021 se daría el primer paso para quitarle a Jalisco 9 mil 200 millones de pesos.

“El presupuesto que están aprobando le quita dinero a nuestro Estado para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos”, agregó.

“Todavía queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro Estado”.

El Gobernador mostró en sus redes sociales imágenes de diputados federales por Jalisco, que, a su juicio, se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de sus representados ni de sus necesidades.

Entre ellos se encuentra Laura Imelda Pérez Segura, Alberto Villa Villegas, Katia Alejandra Castillo Lozano, Verónica Ramos Cruz, Francisco Javier Guzmán de la Torre, Lorena del Socorro Jiménez Andrade y María Teresa López Pérez.

Con información de Grupo Reforma

1 thought on “Quema Alfaro a diputados de Morena que avalaron PEF 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *