03/12/2020

FRENAAA “levanta” plantón en el Zócalo; asegura que quienes quedan son infiltrados

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) confirmó este domingo que los “integrantes reales” del movimiento ya se retiraron del plantón establecido en el Zócalo de la Ciudad de México e indicó que quienes quedan en el sitio son “infiltrados”.

A través de sus redes sociales, el movimiento señaló que FRENAAA se deslinda a partir de ahora de cualquier altercado o delito que se comenta en la plancha del zócalo.

“Conjuramos el deseo de Andrés Manuel López Obrador de atacar la integridad a nuestro ‘Campamento por la Justicia’. Dejamos su caballo de TROYA, infiltrados y vividores SOLOS”, escribieron.

Reiteraron que quienes ocupan las casas de campaña que permanecen aún en el Zócalo capitalino no son FRENAAA.

FRENAAA ocupó la plancha del Zócalo con el “campamento por la libertad y la justicia” desde el pasado 23 de septiembre, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer, la organización indicó que levantarían provisionalmente las casas de campaña porque han sido “amedrentados” por el gobierno.

Sobre la detención de un integrante del frente por el delito de abuso sexual, FRENAAA acusó que fue “otra maniobra del gobierno”. Según un comunicado emitido ayer, el hombre “fue privado de su libertad por dos días y luego salió absuelto, declarado inocente”.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *