04/12/2020

Vuelven a Guadalajara recorridos turísticos y clubes deportivos

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, informó que a partir del próximo domingo, que diversas actividades de ocio y esparcimiento volverán a operar.

Una de ellas es la Vía RecreActiva.

“Iniciamos de nuevo la Vía RecreActiva de la Ciudad, el poder regresar a la calle con las medidas adecuadas, insisto uso obligatorio del cubrebocas y las medidas que ya conocen, es una gran noticia para Guadalajara”, sostuvo el Gobernador.

Después de siete meses detenidos, los recorridos turísticos también entrarán en operación, aunque al 50 por ciento.

“Podrán entrar al 50 por ciento de su capacidad el Tapatío Tour, Las Calandrias, los recorridos turísticos y el Tequila Exprés, entre otras cosas”.

Estos recorridos podrán iniciar operaciones a partir de mañana, según la estrategia presentada por el Mandatario estatal.

También ya podrán abrir, aunque a la mitad de su capacidad, boliches, ludotecas y maquinitas, así como los clubes deportivos, eso sí, estos últimos para personas a partir de los 12 años.

Lo que queda pendiente, reiteró el Gobernador, es la apertura de los estadios a la afición, además de antros, bares y salones de fiesta.

El Ayuntamiento de Zapopan ya había reabierto el paseo dominical, sin embargo, se volvió a suspender debido a la aplicación del botón de emergencia.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *