29/11/2020

UNAM iniciaría regreso a clases en semáforo amarillo, adelanta el rector Enrique Graue

Los primeros en regresar a las aulas de la UNAM serían aquellos alumnos que realizan prácticas en laboratorio y los de primer ingreso

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzaría el regreso de los alumnos a las aulas con el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19 en color amarillo.

En un boletín emitido por la Máxima Casa de Estudios, el rector Enrique Graue detalló que el ingreso a las distintas sedes será controlado y con las medidas sanitarias pertinentes.

Los primeros en regresar a las aulas serían aquellos alumnos que realizan prácticas en laboratorio y los de primer ingreso.

Sin embargo, el rector de la UNAM reconoció que el regreso a las actividades presenciales no será como antes debido a que la mayoría de los profesores “ya son diestros en el manejo de las tecnologías de la información” y ello permite una mayor flexibilidad entre el sistema presencial y a distancia.

Dijo también que durante los ocho meses que van de la pandemia de COVID-19 en México, la UNAM tuvo una rápida reconversión para poder trabajar a la distancia.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *