05/12/2020

Identifican a todas las víctimas de accidente de pipa

La Fiscalía de Nayarit aseguró que ya fueron identificadas todas las víctimas del accidente de la pipa, ocurrida el lunes en el tramo carretero que va de Jala, Nayarit, a Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con información de la dependencia, se realizaron las muestras biológicas correspondientes y tuvo correspondencia con los familiares que reclamaban los cuerpos sin vida.

Pedro Miguel García Navarro era quien conducía la pipa.

En el Chevrolet Cruze, que tenía placas de Guanajuato, viajaban Jessica Araceli López Prado, Verónica Alejandra López Prado y Diego Said, un menor de 5 años y quien era hijo de la última mencionada.

Jessica era ingeniera egresada de la Universidad Politécnica Bicentenario, de Guanajuato, casa de estudios que extendió su pésame a la familia.

Ellas viajaban rumbo a Puerto Vallarta al momento en que se registró el percance, revelaron amigos en sus redes sociales.

En un vehículo Honda iban Juan Carlos Rivera Muñoz, Celedonio Prado Robles y Flaviana López Bernal. El primero era promotor turístico y realizaba un viaje con dichos fines rumbo a Guadalajara.

Por último, en un automotor Kia viajaban Alfredo Leonel Elizalde Partida, Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano, Ángel Osiel Miramontes Loera, Ana Lucía Martínez Partida, y Hilary y Valeria, ambas de apellidos López Martínez.

Elizabeth Partida, la única sobreviviente del percance, fue reportada en estado de gravedad, y aunque inicialmente las autoridades de aquel Estado informaron que sería llevada a Guadalajara para una mejor atención, después reportaron que el traslado se había suspendido por su estado crítico.

Por su parte, la empresa Transporte Gas Sol, responsable de la pipa, comunicó que colabora con las autoridades para conocer la causa del choque y la posterior explosión, y que apoyará a las familias afectadas.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *