26/11/2020

Alejandro Fernández dona un millón de pesos a damnificados de Tabasco y Chiapas

El cantante Alejandro Fernández anunció a través de redes sociales que realizó un donativo por un millón de pesos para los damnificados por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de música regional mexicana anunció el donativo con el que se solidariza con la gente de los estados afectados por las inundaciones.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos”, se lee en la cuenta del músico.

Además, pide a otros artistas a unirse a la causa en favor de los damnificados por los recientes desastres naturales que causaron estragos en los estados del sur de México.

“Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda”.

Finalmente, Alejandro Fernández, de 49 años, compartió el enlace en donde se puede enviar donativos económicos para gente de Chiapas y Tabasco vía la Cruz Roja Mexicana.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *