30/11/2020

Muere única sobreviviente de pipazo en autopista

Esta madrugada murió Mayra Avilene Elizalde Partida, quien había sobrevivido al choque, volcadura e incendio de una pipa el 16 de noviembre en la autopista Tepic-Guadalajara.

La Fiscalía de Nayarit informó que fueron avisados poco antes de la 1:00 hora de hoy.

“Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales”, publicó la Fiscalía en un comunicado.

El cadáver Elizabeth ya fue entregado a su familia, su papá la reclamó.

La mujer de 31 años estuvo hospitalizada en un sanatorio privado de Tepic y los gastos fueron pagados por el seguro del vehículo en el que ella viajaba, así como por el de la autopista.

“Esta Fiscalía trabaja ya en generar el acercamiento con las otras aseguradoras para lograr el pago de la reparación del daño correspondiente a las víctimas”, aseguró la Fiscalía del estado vecino.

El accidente ocurrido en el kilómetro 106+00, en el entronque Jala-Vallarta, se debió a la falta de pericia del chofer de una pipa de gas LP, estableció la Fiscalía de Nayarit.

El conductor no guardó distancia con un Chevrolet Cruze que iba adelante, chocó, se volcó y se incendió.

Con infrmación de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *