27/01/2021

Acompañante de Tomé era director comercial de suites de lujo

El hombre que falleció durante el ataque a José Felipe Tomé Velázquez era director comercial de un complejo de suites de lujo en Punta Mita, Nayarit, desarrolladas por su grupo inmobiliario.

Reportes de la Fiscalía señalaron que la víctima, identificada como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años, tenía ese puesto en el complejo de suites Bolongo, en la riviera nayarita.

Dicho complejo habitacional fue desarrollado por Grupo Península, de Tomé Velázquez, y lanzado oficialmente en junio de 2016.

Entre los otros acompañantes iba quien era la esposa del ahora fallecido, la novia de Tomé Velázquez y otro hombre, quien conducía la camioneta.

Mientras las mujeres tuvieron lesiones por esquirlas, el conductor recibió un impacto de bala en el brazo.

En tanto, Flores Santiago presentaba al menos cuatro impactos de bala, y su cuerpo quedó tendido junto a la camioneta Suburban en la que viajaba con el empresario inmobiliario que luego fue privado de su libertad.

Aunque trascendió la mañana de este lunes que el empresario había sido liberado, la Fiscalía expuso que sigue reportado como desaparecido y continúan las labores de búsqueda.

Los primeros testimonios señalaron que el grupo que realizó el ataque la madrugada del domingo en Bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a la zona militar, chocó en su escape contra otro vehículo, un Nissan March, que también presentaba impactos de bala.

Con información de grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *