22/01/2021

Rehabilitan las Villas Panamericanas

Entre la maleza del entorno, trabajadores realizan la rehabilitación de las Villas Panamericanas ubicadas en la zona de El Bajío en Zapopan, con la cual las empresas “Green Life Capital” y Grupo Corey” buscarán ponerlas a la venta.

En el lugar se observan vehículos tipo remolque donde los trabajadores de la construcción pintan el exterior de las torres, mientras son resguardados por guardias de seguridad que impiden el paso al lugar.

“Todavía nadie puede pasar a ver los departamentos si no es con autorización de los dueños”, explicó uno de los guardias de seguridad de las Villas, al ser cuestionado sobre si existe el acceso a los posibles compradores.

“Ya van varias personas que vienen a preguntarnos si es posible verlos más de cerca, pero todavía no”, añadió.

Pasando la cerca que impide el paso, rondines de automóviles de seguridad pasean por el lugar, supervisando que nadie pueda entrar a alguna de las torres que hace casi 10 años recibieron durante 15 días a atletas de todo el continente.

A la par, la Avenida de El Bajío donde se encuentran ubicadas las Villas, se convirtió en el área favorita de corredores y ciclistas, que aprovechan el circuito, debido a que la zona está deshabitada.

“Me gusta venir por aquí a andar con la bici de montaña porque pues está muy solo sin que la gente venga”, mencionó Claudia Rodríguez, quien acudió acompañada de sus hijos para realizar deporte.

Sin embargo, los asentamientos irregulares ya permean en la zona, pues casi a la altura del ingreso al Bajío ya han sido instaladas casas de madera y cartón sobre sobre la pradera.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *