16/01/2021

Hallan cadáver de joven atado de manos en Tlaquepaque

El cadáver de un joven con huellas de violencia fue localizado la noche de este lunes en calles de la Colonia Álvaro Obregón, en Tlaquepaque.

A unos centímetros donde estaba el cuerpo fue encontrado un casquillo de arma de fuego.

Eran aproximadamente las 22:20 horas cuando la Policía Tlaquepaque recibió reportes que alertaban sobre una persona inconsciente tendida sobre la Privada Jalisco, cerca del cruce con la calle Cleofás Mota.

Patrulleros de la Comisaría del Municipio acudieron al lugar y encontraron sobre la arroyo vehicular a un joven de aproximadamente 25 años tendido boca abajo.

El sujeto estaba inconsciente y se le apreciaban las extremidades atadas, por lo que los gendarmes solicitaron la presencia de los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.

Los galenos acudieron y ya sólo pufieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales, además de que señalaron que se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los oficiales que atendieron la emergencia, a unos 40 centímetros de donde quedó el cuerpo fue encontrado un casquillo de, al parecer, calibre 9 milímetros.

Sobre los agresores no se tuvieron señalamientos ni características de cómo huyeron del lugar tras cometer el crimen.

Esta no es la primera vez que se registra un homicidio doloso en la Colonia Álvaro Obregón, pues apenas el 2 de noviembre fue hallado un cadáver en la misma Privada Jalisco.

Aquella ocasión en cuerpo fue encontrado cerca de las 7:30 horas y tenía marcas de golpes y huellas de violencia.

Con información de Grupo REFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *