21/01/2021

Muere hombre prensado entre tráiler y un muro en Tlaquepaque

Un hombre perdió la vida prensado entre la caja de un tráiler y un muro cuando el operador del vehículo intentaba enganchar la caja.

El incidente se registró en una pensión localizada sobre la convergencia de la Calle San Pedro Apóstol y la Calzada Lázaro Cárdenas, en la Colonia Lomas de San Miguel, en Tlaquepaque.

“Nos informan de una persona prensada, esto por un tractocamión.

“Una pensión para vehículos de carga pesada, en el lugar nos comentan que estaban realizando las maniobras del tractocamión y al estar realizando las maniobras se localizaba pasando un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue prensado con el mismo tractocamión”, indicó Daniel Ortiz, oficial de la Comisaría de Tlaquepaque.

El cuerpo quedó entre la caja del tráiler y un muro de dicha pensión.

“Quedó de la parte posterior de una caja de tráiler prensado contra un muro.

“Según refieren testigos de aquí del lugar, la intención del operador del tráiler era enganchar la caja para moverla, pero en la maniobra del enganche empuja la caja hacia atrás sin percatarse pues que se encontraba este hombre”, añadió Jaime Manzano, director operativo de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque.

El entrevistado indicó que la víctima sufrió lesiones en el pelvis el tórax y la columna.

Aparentemente, el fallecido era encargado de una obra civil.

“Quedó a espaldas de, prácticamente del tráiler, posiblemente no se percató que venía de reversa el camión, el tractocamión, y es cuando queda prensado”, agregó Manzano.

Por otra parte, el conductor del tráiler no fue localizado para cuando llegaron las autoridades y los equipos de emergencia al lugar.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *