21/01/2021

Hallan muerto en Nayarit a empresario secuestrado en Vallarta

La Fiscalía General del Estado de Nayarit reportó a la Fiscalía de Jalisco el hallazgo del cadáver del empresario José Felipe Tomé Velázquez.

El cuerpo, según los reportes de la dependencia, fue localizado en un barranco en un tramo carretero en el Municipio de Compostela, a la altura del poblado de Mesillas.

“Dicho hallazgo fue posible gracias al reporte de un particular, quien aproximadamente a las 15:30 horas de hoy informó que en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano”, explicó.

“Al corroborarse el aviso, se localizó un cuerpo totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia”.

Ambas fiscalías trabajan de forma coordinada para realizar la identificación oficial de los restos, con ayuda de dictámenes forenses.

Tomé Velázquez fue agredido a tiros en el Bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a la zona militar, en Puerto Vallarta, la madrugada del domingo.

De acuerdo con los reportes que dio la Fiscalía de Jalisco ese día, los agresores escaparon, mientras que los ocupantes de un segundo vehículo se lo llevaron y

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *