17/01/2021

Bajan a hombre de pick up y le disparan en la cabeza en Guadalajara

A espaldas de una escuela primaria, sujetos armados descendieron de una camioneta a un hombre y le dispararon tres veces en la cabeza.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la Colonia Arboledas del Sur, sobre la Calle Copal al cruce con Acacia.

En el borde de una banqueta estrecha, junto a una fila de árboles que dificultaba la visibilidad, quedó tendido el cadáver del hombre.

De acuerdo con la Comisaría tapatía, la víctima aparentaba entre 20 y 30 años, y se le alcanzaban a ver tres heridas en el cabeza.

“A simple vista se le observaban tres impactos. Dos en nuca y uno en rostro”, informó un oficial de la Policía de Guadalajara.

Los policías municipales no hallaron en el sitio, cercano al CRIT Occidente, los casquillos de las balas con las que se cometió el homicidio.

Sobre los causantes las autoridades sólo supieron que viajaban en una camioneta tipo pick up en color negro, en la cual transportaban a la víctima antes de ejecutarlo.

Según fuentes policiales, el hombre asesinado vestía una playera de resaque blanca y pantalón azul de mezclilla.

Vecinos de que cenaban en un puesto de tacos junto a la escena del crimen dijeron que escucharon cohetes, pero cuando miraron hacia la barda de la primaria, se percataron que había un cuerpo.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *