26/01/2021

Hallan a mamá y su bebé colgados en el patio de su casa en Tlaquepaque

Una joven de 23 años y su hijo de 2 años fueron encontrados colgados en el patio de su vivienda localizada en la Colonia Parques de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque.

Las autoridades comenzaron las indagatorias para saber cómo ocurrieron los decesos de ambas personas.

Los hechos de registraron aproximadamente a las 13:00 horas en una casa localizada en el Coto 1933, en la Calle Santa Gertrudis, donde fueron encontrados colgados los cuerpos de una mujer y un bebé.

“Nos reportan dos personas inconscientes, un menor y una femenina de 23 años.

“Al llegar, desafortunadamente encontramos los cuerpos de una femenina, como nos habían indicado de 23 años y un menor de 2 años, los mismos al parecer por suicidio, es la mamá y el hijo”, indicó Jonathan López Loera, paramédico de la Cruz Verde Tlaquepaque.

De acuerdo con el entrevistado, la madre de la muchacha llegó a la vivienda y encontró a su hija junto con su nieto, ambos colgados, por lo que intentó auxiliarlos.

“Realmente no tenemos datos muy certeros, únicamente encontramos a las dos personas ya sobre el piso, la mamá de la señorita fue la que las descolgó, fue la que encontró, pues, a los cuerpos.

“Ya cuando llegamos nosotros ya los encontramos en el piso, pero sí, la mamá de la señorita de 23 años informa que los encontró todavía colgados”, añadió el entrevistado.

El galeno señaló que los cadáveres no presentaban lesiones, solo las marcas en el cuello.

“Ninguna herida, únicamente las marcas en el cuello por la suspensión”, dijo el técnico en urgencias médicas.

Las autoridades de Tlaquepaque se limitaron a decir que personal de la Fiscalía se encargaría de las indagatorias.

“Se desconocen las causas, ya está personal correspondiente que va a hacer la investigación correspondiente”, dijo Israel García, supervisor de la Comisaría de Tlaquepaque.

Hasta el momento las autoridades no han esclarecido si es que la mujer colgó al menor y posteriormente lo hizo con ella.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *