27/01/2021

Hallan cadáver desmembrado en Tlaquepaque

El cadáver desmembrado de una persona fue localizado en dos bolsas abandonadas en una brecha de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.

El hallazgo se registró cuando patrulleros de Tlaquepaque realizaban su recorrido sobre 16 de Septiembre, cerca del cruce con Extramuros.

“En recorrido de vigilancia, la unidad primer respondiente observa una bolsa en color negro, de plástico, la cual tiene una figura de una silueta humana, por lo cual se detiene y realiza la inspección del lugar y se percata que en el interior hay restos de una persona”, indicó Alfredo Aréchiga, policía tercero de la Comisaría de Tlaquepaque.

Los uniformados encontraron dos bolsas en las cuales había restos humanos, una de éstas contenía el torso y la cabeza de una persona, mientras que la otra, aparentemente las extremidades de la víctima.

La primera bolsa mencionada estaba un poco abierta y alcanzaron a ver la cabeza de una persona

“Únicamente se aprecia la parte inferior del rostro, se le aprecia que tiene barba, es un hombre y la edad aproximada no la podemos determinar”, añadió el entrevistado.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabajaron para buscar más indicios.

Sobre los responsables de dejar el cadáver en la brecha no se tuvieron datos.

Apenas el 8 de noviembre fue encontrado en la misma zona el cadáver de un hombre parcialmente enterrado.

Aquella ocasión el cuerpo estaba en el interior de un predio, a un lado de la brecha 16 de Septiembre y se alcanzaba a ver el rostro de la víctima.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *